Sparrow recibe actualización para iOS

Sparrow es un cliente de correo electrónico para OS X y iOS, este cliente de correo electrónico fue comprado por Google a mediados de año, desde entonces no recibe muchas actualizaciones. No obstante, sabemos que ahora se actualiza para iOS y soporta la pantalla del iPhone 5 y puede abrir adjuntos de Passbook.

Para aquellos que no estén enterados, Sparrow es un cliente de correo electrónico para iOS y OS X, además sabemos que fue comprado por Google. Ahora les comento que ha recibido una nueva actualización que trae consigo la compatibilidad con el iPhone 5 y Passbook. Es cierto que no ha tenido grandes cambios, pero debemos tener en cuenta que la aplicación no ha tenido problemas graves, por lo que no requiere soluciones o cambios.

En septiembre les mencionaba que Sparrow anunció la pronta llegada del soporte para la pantalla del iPhone 5, ahora es cuando recién podemos verlo en marcha. Además de soportar el iPhone 5, tiene la capacidad de abrir los adjuntos de Passbook que nos envían. Como les comentaba, Google compró Sparrow a mediados de año y desde entonces no ha sido actualizado muchas veces.

¿Qué es lo que planean los de Mountain View con la aplicación? De momento no lo sabemos, se pensaba que lanzarían un cliente de Gmail que aproveche la base de la aplicación, pero parece que ese no es el rumbo de Sparrow. De todos modos para algunos usuarios de iOS, Sparrow es el mejor cliente de correo, ¿ustedes lo creen?

Fuente: Sparrow iOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: