Instagram lanza Badges para compartir tu perfil en la web

Compartir nuestro nuevo perfil web de Instagram ahora será más sencillo, ya que el equipo de esta famosa aplicación ha introducido los Badges. ¿Qué son? Una especie de botones con la forma del icono de Instagram, y que podemos colocar en nuestra web o blog a fin de que otros usuarios nos descubran accediendo a nuestro perfil web.

instagram badges

Hace unos días les conté que Instagram había empezado a mostrar la página de perfil de sus usuarios en la web, de manera que, además de encontrar información de ellos, también se pueda acceder a las fotografías sacadas con esta divertida aplicación de filtros fotográficos para dispositivos móviles.

Sin embargo, ahí no ha quedado todo, ya que el equipo de Instagram ahora nos da la posibilidad de compartir nuestro perfil desde nuestra propia web o blog, con solo colocar un botón con el famoso icono de Instagram, que direccionará al destino ya mencionado.

Esta nueva opción lleva el nombre de Badges, y para poder utilizarla, solo hace falta ingresar a nuestro perfil web de Instagram, hacer clic en nuestro nombre de usuario (en la parte superior derecha) y seleccionar la opción Badges. Aquí deberemos seleccionar el tamaño del botón que queremos insertar en nuestra página o blog, y luego solo hará falta copiar el código para pegarlo en el destino que hayamos elegido.

¿Qué te parece? Una gran manera para conocer a más usuarios de esta famosa aplicación, ¿no lo creen?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: