Niño de 13 años crea aplicación que detecta misiles lanzados contra Israel

Ya que en Israel las cosas no marchan bien y constantemente hay ataques de misiles, un niño israelí no tuvo mejor idea que crear un aplicación que detecta misiles lanzados contra Israel, el objetivo es evitar la gran cantidad de muertes a diario que hasta el momento ocurren en Israel.

Con solo 13 años, un niño israelí se ha encargado de crear una aplicación muy útil para los ciudadanos del país. ¿De qué se trata? La aplicación para dispositivos móviles permite detectar con exactitud el lugar donde caerán los misiles dirigidos contra Israel. La aplicación de nombre Color Red permite a los israelíes saber cuándo y dónde ocurrirá el ataque previsto.

El niño israelí busca que con su aplicación se evite muertes a diario, gracias a Color Red no es necesario esperar a que suenen las sirenas, ya que únicamente transcurren entre 15 y 90 segundos desde que suenan hasta que impacta el proyectil. Con Color Red los usuarios tienen la opción de recibir todas las alertas en sus móviles o alertas de algunas aéreas que seleccione.

Por cierto, el sistema ofrece de manera eficiente sus notificaciones que son basadas en las alertas públicas del gobierno. Acerca del joven adolescente detrás de la aplicación Color Red, lo que sabemos es que pertenece a Beersheva, una de las ciudades que hasta el momento se lleva la peor parte de los ataques con misiles de Gaza. ¿Qué opinan de la aplicación?

Video: Aplicación que detecta misiles lanzados contra Israel

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Niño de 13 años crea aplicación que detecta misiles lanzados contra Israel

  1. Grisel Perez Solorzano:
    noviembre 23, 2012 (9:43 pm)

    No siempre en los mejores momentos surgen buenas ideas.

:

: