iPhone: Libon ahora ofrece llamadas gratuitas

Aquellos que tienen un iPhone deben saber que Libon ha recibido una actualización y ahora ofrece la oportunidad de realizar llamadas a otros iPhone con el servicio, les comento que no deberán pagar nada por las llamadas. Ahora los usuarios de Libon en iPhone pueden hacer llamadas gratis, sea en WiFi o 3G.

Los propietarios de un iPhone probablemente conozcan Libon (Voicefeed, era su antiguo nombre). Los que no sepan de lo que estoy hablando, les comento que la aplicación se encargaba de brindar a los propietarios del iPhone la posibilidad de contar con un sistema de buzón de voz avanzado, lo que les permitía personalizar los saludos de acuerdo a la persona que los está llamando.

No es todo, el servicio mencionado también ofrecía la posibilidad de enviar mensajes de texto entre sus abonados de manera gratuita. No obstante, la aplicación desarrollada por Orange ha recibido una actualización con algunas novedades, ahora ofrece la posibilidad de realizar llamadas entre los usuarios del servicio de forma totalmente gratis, sea en WiFi o en 3G, y cabe destacar que su calidad de sonido es bastante buena.

Los interesados en el servicio de Libon pueden ver el video que acompaña este artículo. Por cierto, La aplicación cuenta con una versión ‘premium’ de pago, el precio es de 2,69 euros y que permite a los usuarios utilizar algunas prestaciones adicionales como la posibilidad de realizar una hora de llamadas internacionales al mes. ¿Qué les parece este servicio?

Video: Libon ahora ofrece llamadas gratuitas

Fuente: Libon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: