Apple: Mayoría de niños quiere uno de sus productos para Navidad

La temporada navideña ya ha comenzado para muchos, y aún hay quienes no saben qué le van a regalar a los niños en esta Navidad. Entonces, si lo que quieres es sorprenderlos con el regalo que ellos realmente desean, deberías echarle un ojo a esta nota que tiene los productos que los niños le pedirán a Santa para estas fechas. Una pista: No hay manzanas, pero sí hay mucho de Apple.

apple ninos

Si tienes un hijo, sobrino o hermano menor en casa, y no sabes qué le vas a regalar en esta Navidad, lo más probable es que vayas y le preguntes al niño qué es lo que quiere, ¡pero cuidado!, ya que su respuesta, lejos de ser un simple juguetito, podría ser un costoso dispositivo.

Así es, como es de sospecharse, los pequeños ya no se conforman con un carrito o con una muñeca, sino que ellos prefieren tener lo último en tecnología. Por eso, en esta Navidad, lo más probable es que muchos niños le pidan en sus cartas a Santa que les traiga un smartphone o una tablet, y si es de Apple, mejor, como ha salido a relucir en un estudio realizado por Nielsen, y contó con la participación de niños estadounidenses entre las edades de 6 a 12 años.

En ese estudio, de descubrió que el 48% de los niños querían un iPad para esta Navidad más que cualquier otra cosa. Asimismo, el 36% de niños pidió un iPad mini, mientras que otro 36% y 33% pidieron un iPod Touch y un iPhone, respectivamente. Eso quiere decir que Apple es una marca muy pedida por los niños, y los no tan niños también, por supuesto.

Haciendo a un lado a Apple, los niños también respondieron que quisieran tener un Nintendo Wii U (39%), siendo así la consola de videojuegos más pedida por los pequeños, ya que la PlayStation 3 y la Xbox 360 fueron pedidas por el 26% y 25%, respectivamente.

Entonces, con esos datos, ¿ya pensaste qué le vas a regalar a tu hijo, sobrino o hermano menor esta Navidad? Lo más probable es que sí, muchos terminemos comprando uno de esos productos, pero no necesariamente para regalárselos a ellos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: