Samsung Galaxy S IV: ¿Cámara de 13 mp y procesador de 8 núcleos?

No cabe duda que el Galaxy S III es uno de los smartphones más exitosos en la actualidad, pero eso no quiere decir que la gente de Samsung se vaya a quedar dormida sobre sus laureles por mucho tiempo, ya que los surcoreanos ya estarían preparando a su sucesor, el Galaxy S IV, y algunos rumores sobre las características de este futuro equipo han comenzado a salir a la luz.

samsung galaxySamsung ha logrado una gran hazaña con su Galaxy S III: convertirlo en el smartphone más vendido del año, superando así al iPhone. Sin embargo, la compañía surcoreana ya tendría todo preparado para presentar a su próximo dispositivo de bandera, con el que intentará prevalecer en el mismo sitial que ocupa hoy en día.

Así es, los rumores sobre el Galaxy S IV ya han empezado a circular y algunos de ellos pueden tener más de una posibilidad de terminar siendo verdad. Por ejemplo, se dice que el próximo Samsung Galaxy S IV estaría equipado con una cámara de 13 megapíxeles, superior a la que presenta actualmente el Galaxy S III (8 mp).

Si bien la presencia de una cámara de 13 mp en un dispositivo de Samsung es algo que muchos creíamos posible en el recientemente presentado Galaxy Note II, y que al final terminó siendo de solo 8 mp, ahora es muy probable que, finalmente, Samsung pueda entregarnos un smartphone con esa cámara, ya que una de las razones por las que no pudo hacerlo con el ya mencionado modelo, fue porque Sony (compañía proveedora del hardware) no estaba en condiciones de fabricar la cantidad suficiente para el lote de lanzamiento. En cambio, para el tiempo en que sea lanzado el Galaxy S IV, Sony sí podría cumplir con la demanda.

Además, qué mejor oportunidad para Samsung que presentar su nuevo smartphone de bandera con una cámara más potente que sus dos anteriores equipos, ¿no?

Otro de los rumores más comentados sobre el Galaxy S IV es el de su pantalla a 1080p. Esto sería posible si Samsung decide darle a su siguiente ‘flagship’ un tamaño de 4.99 pulgadas, y que tenga una densidad de 441 píxeles por pulgada. Y este rumor podría ser considerado como uno muy posible de ser verdad, debido a que desde hace un tiempo atrás, Samsung ha estado fabricando pantallas a 1080p, y el primer dispositivo en equiparlas sería, sin lugar a duda, el Galaxy S IV.

Por último, tenemos que el procesador del Samsung Galaxy S IV sería de 8 núcleos. ¡¿Qué?! Así se está comentando en diversos medios, pero tal vez esto sea solo producto de la imaginación, por ahora, ya que con un buen procesador de 4 núcleos basta y sobre para realizar las tareas que se pueden hacer en un smartphone. Además, imaginen la cantidad de energía que consumiría un procesador de ese tipo… no creo que Samsung opte por algo así, ¿no lo creen?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: