CEO de Netflix: ‘No importa el éxito de Surface, sino de Windows 8’

Reed Hastings hasta hace un mes fue miembro del directorio de Microsoft, por lo que ahora comenta acerca de la nueva versión del sistema operativo y la famosa tablet de la compañía de Redmond. Hastings asegura que Surface fue un incentivo para adquirir Windows 8, por lo que su éxito no importa, lo que importa es el éxito de Windows 8.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, hasta hace un mes fue miembro del directorio de Microsoft. Sabemos que Windows 8 fue lanzado en octubre y se esperaba que millones de personas opten por el sistema operativo, además la tablet Surface también fue lanzada, aunque según Hastings, el éxito de Surface no importa tanto por el de Windows 8.

Reed Hastings declaró en una entrevista con el sitio All Things D que la compañía de Redmond ‘se enfrenta a los mejores competidores que jamás ha tenido, Google y Apple. Tienen batallas muy grandes e interesantes’. Durante la entrevista, Hastings comparó a la interfaz de Escritorio de Windows con el sistema operativo DOS.

Además, Hastings afirma que le gusta mucho Surface, y la usa cada día porque ‘lo dejas enchufado durante la noche y basta para que funcione todo el día’. En cuanto a Windows 8 y Surface, el ex miembro del directorio de Microsoft comenta lo siguiente: ‘¿funciona Windows 8? Esa es la pregunta más relevante. El Surface es la estrategia de Microsoft para incentivar a la gente a adquirir Windows 8. No importa el éxito de Surface, lo que importa es el éxito de Windows 8′, aseguró.

¿Están de acuerdo con las declaraciones del actual CEO de Netflix? Probablemente muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de probar Windows 8, entonces nos pueden comentar acerca de su experiencia o si les importa también la famosa tablet híbrido de Microsoft, Surface.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: