Facebook subirá las fotos del iPhone automáticamente

La red social de Zuckerberg ha decidido añadir una opción para los usuarios que cuenten con un iPhone, ¿de qué se trata? Ahora se encargará de subir las fotos del iPhone automáticamente al sitio web. Cabe destacar que aseguran privacidad, ya que las fotos se guardarán en un álbum privado.

Facebook es una red social donde millones de personas comparten sus fotos y otros las comentan y dan ‘me gusta’, pero no todas las fotos que nos tomamos pueden ser compartidas en la red social, en algunas salimos mal y otras son comprometedoras, ¿no creen? Sin embargo, a Facebook le parece que deberíamos tener todas las fotos en el sitio, al menos las fotos que son tomadas con el iPhone.

Por eso, Facebook ha tenido la grandiosa idea de subir las fotos del iPhone automáticamente a la red social. Ya vimos lo propio con Google+, se encargaba de subir fotografías del móvil al sitio web, pero también se contaba con una opción para desactivarlo. Ahora Facebook está empezando a brindar esta opción entre algunos usuarios de la aplicación Facebook para móviles de Apple.

Al parecer, la red social de Zuckerberg les garantiza la privacidad a los usuarios del iPhone, eso quiere decir que todas las fotografías que se suban automáticamente lo harán a un álbum privado que, supuestamente, nadie más que los usuarios pueden ver. Desde el álbum se podrá decidir mover las fotos a uno público o dejarla de manera personal. ¿Les parece que Facebook hizo bien en brindar esa opción?

Para los interesados en tener sus fotos del iPhone automáticamente en Facebook, les comento que solo algunos tienen la opción actualmente, pero puedes fijarte en la sección fotografías dentro de tu Timeline de Facebook y buscar la opción llamada Photo Sync. Por cierto, todos los usuarios que activen la opción obtendrán 2 GB de almacenamiento adicional.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Facebook subirá las fotos del iPhone automáticamente

  1. Francisca Herrera Morales:
    diciembre 2, 2012 (3:25 pm)

    nooooooo!!!!!!

  2. Francisca Herrera Morales:
    diciembre 2, 2012 (3:24 pm)

    ¿Les agrada la idea de tener todas sus fotos que desde ahora tomen con el móvil en Facebook?

:

: