Sony ofrecerá películas 4K gratis en su TV Ultra HD de 84 pulgadas

Si eres de las personas que piensa que la compra de un televisor 4K Ultra HD sería un desperdicio de dinero, debido a la falta de contenidos para disfrutar en serio de esa gran pantalla, entonces deberías prestar atención a lo que Sony ha tomado en consideración para incentivar la compra de su televisor Ultra HD XBR-84X900 de 84 pulgadas.

sony 4k tvYa han pasado algunos años desde la aparición de los primeros HDTV de 1080p, y todavía se puede decir que la oferta de contenido de para este tipo de pantallas no es la necesaria, tanto en cantidad como en calidad. Sin embargo, las compañías fabricantes ya han empezado a ofrecernos televisores con resolución 4K, los llamados Ultra HD, y la pregunta que nos hacemos muchos es, ¿en serio vale la pena comprar uno de estos televisores, si se sabe que el contenido para ellos es escaso?

Bueno, al parecer, Sony ha tomado nuestra duda y ha decidido hacer algo al respecto. Y no, no va a bajar el precio de su televisor XBR-84X900 (aproximadamente unos US$25,000) de 84 pulgadas Ultra HD, sino que lo venderá con contenidos precargados. ¿Qué quiere decir eso? Que al comprar uno de estos televisores, ya no nos podremos quejar de la falta de contenidos para aprovechar al máximo nuestra exorbitante inversión, porque Sony nos dará películas en ese formato cargadas en el propio aparato.

Para lograrlo, seguramente, la compañía japonesa se valdrá de su división Sony Pictures Entertainment para entregar las películas en formato 4K. ¿Qué películas serán? Seguro las más recientes, o al menos eso se espera, porque los títulos todavía no han sido anunciados.

Lo único que se sabe hasta el momento es lo que Ray Hatjen, representante de Sony, ha escrito: ‘Como un bonus extra, con la compra de un XBR-84X900 estará incluida de manera gratuita la primera solución de entrega de 4K Ultra HD del mundo, completa con entretenimiento 4K precargado y nativo. No un simple contenido 4K como demo. Me refiero a producciones de largometrajes de Hollywood completos, y disponibles exclusivamente para los compradores de la 4K Ultra HD de Sony de 84 pulgadas‘.

¿Será suficiente para desembolsar tanto dinero por uno de estos televisores?

Fuente: Ars Technica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2012

Noticia sobre: Sony

:

: