Microsoft investiga problemas de reinicios y bloqueos en Windows Phone 8

Algunos usuarios del recientemente estrenado sistema operativo para móviles Windows Phone 8 han reportado tener problemas con sus equipos, debido a que estos se reinician o bloquean de manera constante y automática, lo que ha causado que en vez de entusiasmo por la nueva plataforma, lo que exista sea cierto malestar.

windows phone 8Windows Phone 8 no tiene ni un mes de haber sido lanzado al mercado, pero ya se está empezando a informar sobre algunos errores en los dispositivos que lo tienen como sistema operativo. Sin hacer distinción de marcas (Nokia o HTC), los terminales con Windows Phone 8 se reinician y bloquean constantemente de manera repentina, generando desazón entre los usuarios.

Ante este problema, Microsoft solo ha atinado a decir que están investigando la raíz de esta desafortunada situación, que no le hace ningún bien a su recientemente estrenada plataforma Windows Phone 8, ya que si se busca generar una buena primera impresión para intentar quitarle cuota de mercado a Andoid o iOS, el hecho de que los equipos se reinicien o bloqueen por culpa de alguna falla, lo único que se logrará será el alejamiento de usuarios potenciales.

Por el momento, algunas personas que han tenido este problema han comentado que la solución es desinstalar la aplicación de prueba de Skype. Sin embargo, tal acción no sería suficiente, ya que otra de las fallas que tendría Windows Phone 8 se da en el campo de la sincronización con el correo electrónico, y solucionar ese inconveniente no se lograría con la simple desinstalación de Skype.

Esperemos que Microsoft resuelva lo más rápido posible estos problemas en WP8.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: