Skype 3.0 para Android: Versión optimizada para tablets

Ya está disponible para los usuarios de dispositivos Android la versión 3.0 de Skype. Con esta actualización, se optimiza la interfaz de Skype para los diferentes tamaños de las tablets que cuentan con ese sistema operativo, así como se mejora la calidad del audio, al incorporar el códec SILK, a fin de reproducir una voz más 'humana' en las conversaciones realizadas con Skype.

android skypeSe nota que la gente de Microsoft está trabajando arduamente en lo que a la división de Skype se refiere, ya que aparte de unir Windows Live Messenger con este servicio (llevándolo a su desaparición el próximo año), ahora ha preparado una novedosa versión de Skype para los usuarios de Android, que ha sido optimizada para el formato de las tablets.

Skype 3.0 para Android presenta un rediseño en los menús y en la navegación en general, con el objetivo de brindar una mejor experiencia para el usuario de tablets Android, como la Samsung Galaxy Tab, la Nexus 7 y la Asus Transformer Prime. Aquí hay que hacer notar que en la Nexus 7, la aplicación Skype 3.0 solo funciona en el modo horizontal (landscape) de la tablet, por lo que la cámara de este equipo, al estar ubicada en una posición ‘vertical’, puede resultar un punto en contra.

Además, Skype 3.0 para Android también permite poder ingresar al servicio utilizando una cuenta de Microsoft, y juntar ambas fuentes de contactos.

Por otro lado, Skype 3.0 también mejora el audio de las conversaciones, ya que implementa el soporte para el códec de audio SILK, diseñado para optimizar el sonido de la voz humana, a fin de que ésta suene lo más clara y natural posible. Lógicamente, el aprovechamiento de este códec dependerá mucho de la velocidad de la conexión a Internet.

Pueden encontrar Skype 3.0 en Google Play. La aplicación es gratuita y está disponible para Android 2.1 en adelante.

Video: Skype 3.0 para Android

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software, Tablets

:

: