NEC presenta un mando a distancia para Windows 8

Un curioso accesorio para dispositivos con Windows 8 es lo que vemos hoy, se trata de un mando a distancia que parece ser un mando de TV convencional, pero en la parte inferior del dispositivo aloja un panel táctil pensado para ser utilizado con Windows 8, de momento no sabemos disponibilidad ni precio.

Con la llegada de Windows 8, todos quieren aprovechar su lanzamiento para formar parte del sistema operativo y es ahí cuando NEC entra en acción y estos días en Japón presenta un nuevo mando a distancia muy curioso. La imagen que acompaña este post nos muestra un modelo que parece ser un mando para TV convencional en la parte superior, mientras que en la parte inferior, aloja un panel táctil pensado para ser utilizado en Windows 8.

Con el mando, el usuario tiene la oportunidad de realizar determinados gestos para ejecutar diferentes acciones en el escritorio de su ordenador, tal como pueden hacerlo con un ratón de tipo táctil, aunque se apoyarían de sus dos correspondientes botones de acción así como de una tercera tecla de ‘Inicio’. ¿Les agrada el mando que presenta NEC para la nueva versión de Windows?

En cuanto al precio, debo decir con honestidad que no lo sabemos, tampoco la fecha de venta por separado de este accesorio que, por cierto, vendrá incluido en algunos equipos todo-en-uno con sintonizador de TV. Quizá decidan ofrecerlo también en otros países, depende de cuántas personas estén interesadas en adquirir el curioso mando, ¿ustedes estarían dispuestos a comprarlo?

Fuente: Nec PC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: