Nokia HERE llega a iOS como alternativa a los mapas de Apple

Si lo que estás buscando es una aplicación de mapas diferente a la que ofrece Apple en los dispositivos iOS, entonces deberías echarle un ojo a esta nueva aplicación que trae Nokia a este sistema operativo. Nokia HERE ya está disponible para esta plataforma y de manera gratuita, así que solo hace falta que la pruebes y veas si te convence o prefieres quedarte con la que ya tienes.

nokia hereSi alguno de ustedes no quiere usar los mapas de Apple en su iPhone, y siente que la espera por la aplicación de Google Maps tarda mucho, entonces ahora les voy a presentar una buena opción de Nokia, llamada HERE.

Y lo mejor de todo es que ya no tienen que esperar a que llegue a iOS, ya que la aplicación Nokia HERE ya está disponible para los usuarios de ese sistema operativo.

Nokia HERE está basada en HTML5 y utiliza la data de Navteq (la misma que usan la mayoría de sistema de navegación) para dar indicaciones de manejo o de caminos entre distintas ciudades del mundo. Aproximadamente, hay 200 países con información para la aplicación, pero esta puede variar de acuerdo con la zona en la se esté.

Los usuarios de dispositivos iOS podrán usar la aplicación Nokia HERE para ver mapas en su forma estándar o en vista de satélite. Asimismo, información en tiempo real del tráfico y transporte público, a fin de que se pueda explorar con facilidad una nueva ciudad, en caso uno se encuentre de viaje.

Asimismo, Nokia HERE ofrece direcciones ‘paso a paso’ dictadas por voz mientras se camina, mas no para el modo de manejo. También, se puede seleccionar una región del mapa en particular para descargarla y luego acceder a ella sin necesidad de tener conexión.

Nokia HERE está disponible para los usuarios de iOS 4.3 en adelante, y también tendrá presencia en Android en los próximos meses.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Nokia

:

: