Android: Firefox ya se puede instalar en algunos smartphones

Buenas noticias para aquellos que tienen en sus móviles Android chip ARMv6 y velocidad mínima de 800 MHz, junto con una RAM de 512 MB. ¿Qué sucede? Tienen la posibilidad de contar con Firefox como navegador, así que los smartphones como el HTC ChaChaCha, LG Optimus Q o Samsung Galaxy Ace, entre otros, podrán disfrutar del navegador.

Entre los navegadores preferidos por los usuarios encontramos a Firefox, pero en los móviles no es muy fácil encontrarlo. Sucede que Firefox para Android únicamente está al alcance de dispositivos con procesador ARMv7, no obstante, parece que ahora Mozilla está dispuesta a ampliar el ámbito de uso de su aplicación con una nueva versión.

Eso quiere decir que pronto algunos otros usuarios de Android podrán tener disponible Firefox en sus móviles. ¿Quiénes podrán tenerlo? Aquellos con móviles que tengan chip ARMv6 y velocidad mínima de 800 MHz, junto con una RAM de 512 MB. Lo que significa que smartphones como el HTC ChaChaCha, LG Optimus Q o Samsung Galaxy Ace, entre otros, podrán obtener el navegador en sus móviles, ¿no les parece una buena idea?

Cabe destacar que esta nueva versión cuenta con soporte Explore by Touch para Jelly Bean, además de decodificación por software y hardware de los formatos H.264, AAC y MP3 en dispositivos con versión Android 4.0 y Android 4.1. No es todo, además se soluciona la inestabilidad en Android 4.2 y algunos problemas que surgen con el borrado de textos. Los interesados puede dirigirse a Google Play.

Fuente: Mozilla Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox, Móviles

Comentarios sobre “Android: Firefox ya se puede instalar en algunos smartphones

  1. Dandi Lezama:
    noviembre 22, 2012 (9:37 am)

    no corre en galaxy ace

  2. Rafael Andres Pelaez Cuevas:
    noviembre 20, 2012 (10:33 pm)

    no se puede descargar para el ace

:

: