Microsoft culpa a fabricantes por demora en ventas de equipos Windows 8

Los fabricantes son los que tienen la culpa por la lentitud de ventas que tienen los equipos con Windows 8, al menos es lo que Microsoft cree. Parece que a la empresa no le va muy bien con las ventas de PC que incluyen la última versión de su sistema operativo, se espera que durante el segundo trimestre de 2013 las cifras cambien.

Parece que las PC con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, no se venden muy bien. ¿Quién tiene la culpa de todo? La compañía de Redmond no ha encontrado mejor culpable que a los fabricantes. Así es, Microsoft culpa a los fabricantes por la ‘incapacidad para entregar’ hardware más inspirado y más ampliamente disponible.

No es todo, incluso les comento que Merle McIntosh, vicepresidente senior de productos de NewEgg, una tienda de informática en internet más conocidas de Estados Unidos, ha declarado que se encontraban ‘preparados para una explosión’ después del lanzamiento, pero por ahora siguen esperando que ocurra. Según menciona McIntosh, las ventas del software estarían en aumento durante el segundo trimestre de 2013, cuando los precios se ‘normalicen’.

En cuanto al hardware con el sistema operativo Windows 8, menciona que están empezando a ver un ‘lento pero consistente aumento’ de ventas de portátiles, y que se ve mejores resultados con la disponibilidad de tablets. Mientras tanto, debemos esperar las cifras oficiales de ventas, esperemos saber pronto estas cantidades que Microsoft genera.

Fuente: WinSuperSite

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: