MySpace competiría directamente con Spotify y Pandora

MySpace estaría por empezar a competir en el terreno de los servicios de streaming musical, en el que los dominadores son Spotify y Pandora, claramente. ¿Le resultará? Nadie tiene la certeza, pero es una nueva apuesta a la que han decidido enfocarse de lleno los nuevos dueños del que alguna vez fue la red social más importante de todas.

myspace spotify

Luego de haber estrenado nueva interfaz, MySpace sigue sin llamar la atención necesaria entre el público, lo que le impide poder resurgir como una de las redes sociales más importantes del mundo, sitial que ocupaba cómodamente antes de la irrupción de Facebook como el gran monarca de esta industria.

Sin embargo, los nuevos dueños de MySpace no van a darse por vencidos fácilmente en su objetivo de hacer que su compañía genere ingresos por algún medio, por lo que habrían tomado la decisión de enfocarse en el ofrecimiento de un nuevo servicio para competir directamente contra Spotify y Pandora, dos de los servicios de streaming de música más consolidados de la actualidad.

Según lo que reporta Business Insider, que obtuvo acceso a una serie de documentación de MySpace, el plan que tomarían los directivos para la transformación se iniciaría en la primera mitad del año 2013, y consistiría en el uso de 10 millones de dólares para el marketing, US$15 a US$25 millones para acuerdos de licencias con las disqueras, y otros 15 a 25 millones de dólares para los gastos operativos del proyecto.

¿Qué les parece? ¿Utilizarían el servicio de streaming de MySpace?

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Música, Redes sociales

:

: