Nintendo Wii U presenta problemas de actualización de software

El 18 de noviembre se empezó a vender la nueva consola Nintendo Wii U y ya son muchas las personas que tienen uno de estos sistemas de videojuegos en sus casas. Sin embargo, durante el proceso de la instalación del software para poder jugar en línea, se ha presentado una serie de problemas que han llevado a que los usuarios pierdan la calma.

wii uLa nueva consola de Nintendo, el Wii U, tuvo un auspicioso comienzo de ventas en Estados Unidos, donde ha quedado agotada en muchos de los locales donde estuvo disponible desde el 18 de noviembre. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la compañía japonesa, ya que algunos usuarios del Nintendo Wii U no han quedado muy conformes con su nueva adquisición.

¿Por qué? Según los últimos reportes, los problemas del Nintendo Wii U se deben a la descarga del software para poder utilizar el sistema de juego en línea de esta nueva consola. Lo que sucede es que esta actualización pesa 5 GB, haciendo el proceso lento, además de no tener un botón que permita la cancelación del mismo. Otro punto importante es que en la consola de 8 GB (la que se ha puesto a la venta), los usuarios podrían quedarse casi sin espacio para nada.

Asimismo, muchos usuarios han reportado que el Nintendo Wii U queda inutilizable luego de esta descarga, problema al que en Nintendo han llamado ‘Brick’, y que para poder solucionarlo, los usuarios deben enviar sus consolas a la compañía.

Por mientras, para aquellos usuarios nuevos que vayan a realizar la actualización, Nintendo les pide ser pacientes y esperar la hora y hora y media que tarda el proceso.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: