Israel: 44 millones de ataques informáticos en cinco días

Solo fueron necesarios 5 días para que Israel se vea afectado con nada menos que 44 millones de ataques informáticos, es lo que informa el ministro Yuval Steinitz. Los ataques informáticos se realizaron desde el miércoles 14 de noviembre y uno de ellos afectó con éxito uno de los portales del gobierno.

En Gaza se vive una tensa situación, por eso los hackers aprovechan para buscar tomar represalias por medio de numerosos ataques informáticos que afectan los sitios web israelíes, al menos eso es lo que indicaron desde el interior del gobierno a través del ministro Yuval Steinitz.

Todo parece indicar que son alrededor de 44 millones de ataques informáticos realizados desde el miércoles 14 de noviembre, mientas que uno de ellos es el único que afecta con éxito uno de los portales del gobierno, el mismo que se mantuvo abajo durante diez minutos y luego fue recuperado. No es todo, además les comento que otros sitios relacionados a los departamentos de defensa y política internacional han sido tomados como objetivo.

El ministro Yuval Steinitz mencionó que el éxito en el bloqueo de los ataques se debe a la fuerte inversión que realizaron anteriormente en infraestructura y sistemas de defensa, por esa razón prometen continuar protegiendo su patrimonio informático. ¿Qué opinan de la situación entre Israel y Palestina?

Fuente: Huffington Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad

Comentarios sobre “Israel: 44 millones de ataques informáticos en cinco días

  1. JoseArturo Heredia:
    noviembre 20, 2012 (11:22 pm)

    Los extremismos son tan negativos de cualquier lado. La paz debe sembrarse con conciencia para que esta anide en cada ser humano y la entienda , la sienta y la practique. De lo contrario la oscuridad seguirá reinando con odio y venganza , que traerá más odio y venganza sin fin.

  2. Ana Maria Seoane Riera:
    noviembre 20, 2012 (1:53 pm)

    mertecen este ataque y que no protesten, el mundo es para que halla paz y no lo ataques masivos que los judios hacen a los palestinos, ya que en la guerra de los 60 los atacaron y tomaron gaza como territorio israeli y no tiene por que hacerlo son unos barbaros, con miles de años de atraso cultural y sin nada de decencia, esos son los judios y eso que en mi familia mi cuñada es judia y tengo amigos tambien, pero no tienen la culpa de los dirigentes que no tienen miedo a dios o a jehova

  3. Luis Mendez Velasquez:
    noviembre 19, 2012 (6:26 pm)

    es una desgracias, después de 10 mil años de civilización y aun nos matamos como neandertales

:

: