Google+: Hangouts ahora permite reuniones de hasta 15 personas

Los que todavía no pasan mucho tiempo en Google+, les comento que ahora tienen un motivo más para permanecer en la red social. Sucede que Google ahora permite que en sus famosos Hangouts se pueda realizar videoconferencias hasta con 15 personas, recordemos que antes solo se podía con 10.

Las videoconferencias son necesaria en aquellas ocasiones en las que queremos comunicarnos con personas que se encuentran muy lejos, por eso Google implementó en su red social Google+ una herramienta para realizar videoconferencias, estamos hablando de los famosos Hangouts.

Algunos ya adoptaron los Hangouts de Google+ como una herramienta de trabajo, y es una buena noticia que Google continúe implementando novedades en su servicio de video. Ahora la compañía de Mountain View permite hacer reuniones con un límite de 15 personas en lugar de las 10 anteriores.

Eso quiere decir que ya no debes preocuparte si en tu grupo de trabajo eran más de 10 personas las que necesitan estar presentes en la videoconferencia. No es todo, además ahora su acceso estará disponible para todos los usuarios de Apps, ya sean de negocios, educación o gubernamentales.

¿Todavía no han probado los Hangouts? Ahora tienen un motivo más para ingresar a Google+, ¿no creen? Esperemos muchas más novedades por parte de Google en su red social y el servicio de videoconferencias que ofrece.

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video

:

: