Samsung agrega iPhone 5 a demanda contra Apple

Samsung y Apple son dos compañías tecnológicas grandes en el mercado. Sabemos que ambas empresas no llevan muy bien las cosas y se encuentran en problemas legales por patentes, ahora también sabemos que el juez Pawl Grewal ha permitido que Samsung incluya el nuevo iPhone 5 en su demanda contra Apple.

La batalla legal entre Samsung y Apple sigue en pie. ¿Qué novedades tenemos acerca del tema? Ahora sabemos que un juez de Estados Unidos, Pawl Grewal, ha permitido que Samsung Electronics incluya el nuevo iPhone 5 en su demanda contra Apple, mientras que los de Cupertino pueden hacer lo mismo con los Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S3 y el sistema operativo Jelly Bean.

Cabe destacar que hasta el momento ninguna de las compañías está dispuesta a brindar declaraciones. En realidad se rehúsan a dar comentarios para evitar más conflictos entre las dos gigantes empresas tecnológicas. Lo que nos queda es esperar la resolución del juez. Por cierto, les recuerdo que la compañía surcoreana perdió el pasado mes de agosto una demanda y tuvo que abonar 1.050 millones de euros a Apple.

Les comento también que el juez Grewal ha advertido a Apple que tenga mucho cuidado con la liberación de los nuevos iPad 4 e iPad mini, dispositivos que podrían significar un nuevo motivo de demanda por parte de Samsung. ¿En qué terminará la batalla de Samsung contra Apple? Parece un caso de nunca acabar.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: