HP: Surface es costoso, lento y poco competitivo

Mientras muchos fans de Microsoft se muestran maravillados con la tablet Surface, la compañía HP menciona mediante Todd Bradley, vicepresidente de sistemas personales, que Surface es costoso, lento y poco competitivo, no cree que sea realmente una competencia y piensa que los medios engrandecen mucho a la tablet.

Microsoft es una compañía tecnológica reconocida mundialmente, sabemos que su último estreno fue la presentación de Windows 8, Windows Phone 8 y Surface. Para muchos es un gran paso el que ha dado la compañía de Redmond, incluso Steve Wozniak comenta que Microsoft es más innovador que Apple.

No obstante, todos no pueden opinar lo mismo, es ahí donde entra HP en acción y confiesa que la tablet híbrido de Microsoft no es competitiva. Todd Bradley, vicepresidente de sistemas personales en HP fue consultado en una entrevista acerca de la competencia que Surface representa, y Bradley contestó lo siguiente: ‘Difícilmente yo llamaría a Surface competencia. Tiene una distribución muy limitada. Tiende a ser muy lento y poco elegante cuando lo utilizas. Simplemente no creo que sea competitivo. Es costoso. La prensa ha hecho del Surface un asunto mucho más grande de lo que el mundo cree’.

De todos modos HP no es una compañía que tenga mucho éxito en tablets, por lo que el entrevistar se lo hizo recordar, a lo que Bradley contestó: ‘Lo digo como alguien que entiende el mercado de consumidores muy claramente’. Añadió también que no es un ‘gran fan de Windows RT’. ¿Están de acuerdo con la opinión de Bradley?

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

Comentarios sobre “HP: Surface es costoso, lento y poco competitivo

  1. Heber Morales:
    noviembre 18, 2012 (10:29 pm)

    ahora si ta pasaste de ver… inche hp!

  2. Sergio Tineo:
    noviembre 18, 2012 (6:26 pm)

    Pienso que Surface es una tablet buena pero muy cara. Y ese es su talón de Aquiles, a 299€ otra suerte correría.

:

: