Twitter permite compartir tweets por correo electrónico

Las personas que pasan horas viendo los temas del momento en Twitter, probablemente se interesen más en la red social si les comento que la compañía ha decidido agregar la opción de compartir un tweet mediante correo electrónico con personas que todavía no tienen una cuenta en el microblogging.

Uno de los sitios web más visitados es Twitter, sucede que la red de microblogging es utilizada por millones de personas para informarse de los últimos acontecimientos o el tema del que está hablando todo el mundo. En Twitter nos enteramos acontecimientos de otros países y solemos compartir los tweets para que otros lo vean y se enteren también.

Por esa razón, desde el blog oficial de Twitter comentan que ahora piensan ofrecer la posibilidad de compartir tweets mediante correo electrónico. Un ejecutivo de la compañía, Stefan Filip, señaló que la nueva opción incluirá un menú más junto a los botones de ‘responder, retuitear y marcar como favorito’. Con la nueva opción se tendrá la oportunidad de ‘Compartir por email’.

Stefan Filip comenta lo siguiente: ‘Puedes enviar un Tweet a cualquier persona, independientemente de si utilizar Twitter o no, lo puedes hacer directamente desde tu cuenta. Simplemente debes hacer clic en el icono ‘más’ con el fin de enviar un Tweet a alguien conozcas. Además puedes añadir tu propio comentario, y se enviará un e-mail con su comentario y Tweet juntos’.

Ideal para aquellos que quieren compartir con personas que todavía no tienen una cuenta en Twitter, pueden ser los padres o algún compañero de la universidad, de este modo puede que también se animen a utilizar la red social, es una forma de expandir Twitter mundialmente. Por cierto, la nueva funcionalidad llegará progresivamente desde hoy a todos los usuarios.

Fuente: Twitter Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: