Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, creen que ahora es Microsoft el líder en innovación y la compañía de la manzana mordida se ha quedado atrás, por lo que se muestra preocupado. Sucede que Microsoft acaba de lanzar Windows 8, Windows Phone 8 y Surface, demostrando que ellos también innovan.

La compañía creadora del iPhone, iPod y iPad, Apple, vende la imagen de ser una empresa innovadora. ¿Lo creen así? Seguramente sí, es una compañía exitosa y ofrece productos que miles de personas anhelan tener en sus manos. No obstante, no todos podían estar de acuerdo con el concepto de innovación hacia Apple.

¿Quién no está de acuerdo? No hablamos de la competencia o algún crítico de Apple, se trata nada menos que de Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Así es, Wozniak difiere de la imagen idealizada y comenta en una entrevista que en estos momentos Microsoft es la organización que lleva el liderazgo en términos de innovación. Al menos es lo que refleja con el estreno de Windows 8, Windows Phone 8 y su tablet Surface.

¿Qué puede decir Wozniak acerca de Apple? Confiesa además que los de Cupertino únicamente se han dedicado a mejorar lo que ya existe en lugar de lanzar productos espectaculares e innovadores como antes solía hacerlo, por lo que él mismo se siente preocupado. ¿Creen que sea porque Steve Jobs ya no está con nosotros y Tim Cook no ha logrado cumplir correctamente su función? Esperamos sus opiniones acerca del tema.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas, Microsoft

Comentarios sobre “Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. Miguel Perez Ruiz:
    noviembre 20, 2012 (12:15 am)

    Si tan preocupado está Wozniak, pues que vuelva a Apple y nos diga a todos cual es el próximo producto revolucionario, en lugar de hacer el ganso con sus comentarios.

  2. Iker Mendez:
    noviembre 17, 2012 (3:08 pm)

    A tomar por culo Mac. Llevo años gritándolo! :-D

  3. Juan Grados:
    noviembre 17, 2012 (12:49 pm)

    Coincido con la opinión de que Apple se está quedando atrás. Precisamente hace menos de un año di el salto a Mac por necesidades de buen rendimiento en edición y postproducción de video, y he notado que la diferencia entre PC's y Macs ya no es la que era hace unos pocos años.

  4. Christian Meneses:
    noviembre 16, 2012 (6:56 pm)

    sera verdad

:

: