Adobe Marketing Cloud: Presentación en Perú

Adobe presentó en Lima su nuevo Adobe Marketing Cloud, al que cataloga como 'más que una Suite, ahora es todo un servicio integral para profesionales del Marketing'. Este servicio ofrece una solución completa para el análisis, la publicidad, los medios sociales, el público objetivo y la administración de experiencia web (WEM por sus siglas en inglés), que facilitará y agilizará la conversión de datos en ideas y acciones.

adobe marketingLos profesionales del marketing ahora juegan un papel mucho más importante en los negocios, gracias a la nueva solución que Adobe ha presentado para ellos en nuestro país, Perú.

Con Adobe Marketing Cloud, los gerentes de marketing podrán tener un servicio muy completo, que integra fases tan decisivas como lo son el análisis, la publicidad, los medios sociales, la audiencia objetivo y la administración de experiencia web, con el objetivo de que sean capaces de transformar esos datos arrojados en ideas y acciones rápidas y valiosas, como demanda el mundo actual.

El acceso a los datos y el uso de las nuevas tecnologías que brinda Adobe en su nuevo Marketing Cloud, les permiten a los encargados del marketing dar con formas creativas, novedosas y personalizadas para expandir su marca y poder examinar, en tiempo real, cuál es el impacto de la estas decisiones.

Los encargados de brindar la charla fueron Hugo Espinoza, gerente regional de Adobe, y Rodrigo Monje, evangelista de Adobe DPS Latinoamérica.

Presentación de Adobe Marketing Cloud: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Presentación de Adobe Marketing Cloud’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Presentación de Adobe Marketing Cloud

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Perú, Software

:

: