Dropbox Chooser permite agregar adjuntos desde la nube

Almacenar documentos en la nube es una labor que muchos cumplen por diversos motivos, por eso uno de los servicios que permite almacenar archivos en la nube (Dropbox) ahora presenta una opción llamada Dropbox Chooser, la misma que servirá para agregar archivos adjuntos desde la nube.

Dropbox es un conocido servicio de almacenamiento en la nube, aunque existen también muchos otros servicios similares, los mismos que nos permiten guardar nuestros documentos y podemos compartirlos. Ya que hablamos de Dropbox, les comento que el servicio ha querido permitir a los desarrolladores la integración de Dropbox a sus aplicaciones web.

Es por esa razón que ahora nos presenta Dropbox Chooser, de este modo se podría utilizar el servicio como fuente al momento de subir archivos. ¿En qué nos beneficia? Sucede que para registrarnos en algún sitio en ocasiones debemos llenar un formulario y subir fotos, currículum y otras cosas más, no hay problema si estamos en nuestro equipo y tenemos disponible los documentos, pero si nos encontramos en otro lugar Dropbox Chooser puede ser de gran utilidad.

Puede que el archivo requerido lo tengamos en Dropbox y es molesto tener que descargarlo para luego subirlo al formulario, por esta razón Dropbox presenta una herramienta para adjuntar el archivo directamente del servicio. ¿Qué opinan nuestros amigos desarrolladores? Quizá decidan implementar esta opción en sus aplicaciones.

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: