Google: Fase beta de sus mapas para iOS

La empresa de Mountain View trabaja en los mapas para iOS, todo parece indicar que se encuentra en fase beta, sin embargo, todavía no sabemos si Apple está dispuesto a aprobar la aplicación de Google. Dentro de las características en los mapas de Google se integraría navegación paso a paso por un navegador GPS.

La compañía de Cupertino presentó sus propios mapas con el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 6. No obstante, Apple fue criticado por miles de usuarios al descubrirse que sus mapas contaban con muchos errores imperdonables, por esta razón la empresa decidió disculparse y prometer a los consumidores que pronto mejorarían sus mapas porque están trabajando muy duro en ello.

Sin embargo, Apple no es el único que trabaja en mapas para iOS, parece que Google también quiere ofrecer su solución. Cabe destacar que todavía no se sabe si Apple permitirá a Google lanzar su propia aplicación de mapas para iOS, pero Google de todos modos trabaja en una aplicación de sus mapas para iOS. El equipo de Mountain View estaría ultimando los últimos detalles de la aplicación antes de poder enviarla a Apple para su aprobación.

Eso quiere decir que la aplicación de Google se encontraría en fase beta y un pequeño grupo de usuarios tiene acceso a ella para probar las funciones y asegurarse de que todo funcione correctamente. Por cierto, en cuanto a sus funciones, parece que la aplicación podría integrar navegación paso a paso, estamos hablando de un navegador GPS que se utilizaría en el coche.

Ahora queda esperar que Apple apruebe la aplicación de Google, ¿creen que sea aceptada?, ¿les gustaría?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “Google: Fase beta de sus mapas para iOS

  1. Cesar Benites:
    noviembre 16, 2012 (6:01 pm)

    ojalá porq lo mapas de Apple son una basuraaaaaaa

:

: