Pinterest permite cuentas con fines comerciales

Las personas interesadas en los negocios deben saber que ahora Pinterest permite cuentas con fines comerciales. Eso quiere decir que los usuarios tiene la posibilidad de pasar al 'modo negocio' y vender productos por medio de Pinterest, el conocido sitio web que comparte imágenes.

Seguramente muchos conocen el sitio web llamado Pinterest, se trata de una página para compartir imágenes que le permite a los usuarios crear y administrar colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y muchas cosas más. En un principio no se pensó permitir que Pinterest se convierta en una plataforma de negocio, pero parece que las cosas han cambiado.

Sucede que la red social de fotografía ha modificado sus condiciones de uso, por lo que ha incorporado perfiles comerciales. La empresa tiene la idea de ofrecer a sus usuarios interesados la posibilidad de vender productos por medio de su sitio web. Probablemente muchos vean el cambio con buenos ojos y empiecen a disfrutar del servicio, ¿no les parece?

Eso quiere decir que a partir de ahora todos los usuarios interesados pueden pasar al ‘modo negocios’ y comenzar a disfrutar de algunas herramientas que servirán para promocionarse y crecer. ¿Les parece una buena idea? Esperemos un poco para saber cómo les va en este nuevo campo, quizá termina sorprendiéndonos.

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Video

Comentarios sobre “Pinterest permite cuentas con fines comerciales

  1. Armand Souberbielle Orrico:
    noviembre 22, 2012 (12:04 pm)

    Voy a investigar pero me parece estupendo el material global de Pinterest. Bienvenida la evolución!!!!!

:

: