Entrevista: Toshiba presenta sus equipos con Windows 8

Tecnología 21 conversó con Carlos Álvarez, gerente de territorio Perú y Bolivia de Toshiba, para conocer cuál es la ofertas de la compañía japonesa dentro de su familia de ordenadores portátiles con el nuevo sistema operativo Windows 8. Para conocer los modelos, precios y más detalles, no te pierdas esta interesante entrevista.

toshiba entrevistaTuvimos la oportunidad de dialogar con el gerente de Territorio Perú y Bolivia de Toshiba, Carlos Álvarez, sobre uno de los temas del momento: el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8, lanzado hace unas semanas a nivel mundial, y que ahora también podremos encontrar en los ordenadores portátiles de la compañía japonesa.

Carlos Álvarez nos contó cuáles son los equipos de Toshiba que ya se comercializan en el mercado peruano con Windows 8 instalado, y recordó que, gracias a la versatilidad de esta plataforma, puede ser adaptado a casi toda su línea de notebooks y ultrabooks actual.

Los modelos de Toshiba con Windows 8, así como los precios de los mismos, fueron dados por Carlos Álvarez, así que no se pierdan el video de la entrevista para conocer cuáles son.

Por otro lado, y por último, Carlos Álvarez también nos adelantó que, para el próximo año, se tiene pensada la entrada de Toshiba al terreno de los Smart TV, que contarán con tecnología 3D que no necesitará gafas, así que estaremos atentos a ese lanzamiento.

Video: Entrevista a Toshiba sobre sus equipos con Windows 8

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Entrevistas, Hardware, Microsoft, Video

:

: