McAfee: Creador del antivirus es buscado por asesinato

En el año 2010 John MacAfee vendió su compañía a Intel, sin embargo, seguimos teniendo noticias del creador del antivirus que lleva su apellido. ¿Qué sucede? John McAfee es buscado por asesinato, es el principal sospechoso del asesinato del norteamericano Gregory Faull.

John McAfee es el creador del antivirus que lleva su apellido, un antivuros muy conocido. Les comento que el creador es buscado por la Policía de Belice y ahora es cuando se preguntan el motivo, entonces les comento que es el principal sospechoso del asesinato del norteamericano Gregory Faull.

Al parecer, Faull recibió varios disparos el último sábado en su casa de Cayo Ambergris. Según indica Marco Vidal, jefe policial de Belice, el cuerpo del californiano de 52 años se encontró en un charco de sangre. Por otro lado, Gizmodo señala que Faull había presentado una denuncia contra el multimillonario por haber disparado armas y mostrar un comportamiento fuera de serie.

John McAfee abandonó su casa en Belice y hasta el momento se desconoce paradero. Lo que sabemos de McAffe es que en el año 2010 McAfee vendió su compañía a Intel por más de siete mil millones de dólares y el ex empresario tiene problemas con las drogas, incluso en el año 2009 fue arrestado por posesión de armas.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2012

Noticia sobre: Empresas

Comentarios sobre “McAfee: Creador del antivirus es buscado por asesinato

  1. Edison Hernandez Marin:
    noviembre 14, 2012 (3:34 pm)

    posible culpable de asesinato, u posible chivoexpiatorio de los sistemas.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿…………….

  2. Asuncion Gomez:
    noviembre 14, 2012 (2:58 pm)

    Mcaffe es buscado POR EL VIRUS DEL DIFUNTO FALLECIDO HAHAHAHA Hestan todos locooooooooooooosssssssssssss

    MCAFFE SABE vulneral el sistema de busqueda masiva de policias hahahah

:

: