Vimeo lanzará nuevo servicio Movies para películas online

Millones de personas pasan horas entretenidas viendo películas. Por eso, Vimeo ha tenido la gran idea de lanzar un servicio llamado Movies para ver películas online, aunque se deberá pagar entre 5 y 9 dólares por película alquilada, y se dispone de 7 días para verla.

Vimeo es un sitio de videos que permite compartirlos, subirlos y almacenarlos para que los usuarios comenten. Sin embargo, no se quiere quedar únicamente con esa función, por lo que anuncias la llegada de Movies, se trata de su nuevo servicio con el que piensan alquilar películas online. Comienzan con seis películas disponibles para que todo el mundo pueda ver de qué se trata el servicio.

Todavía no ha sido lanzado, se piensa lanzar a principios de 2013. Cabe destacar que todas las películas están en inglés, y la disponibilidad cambia de acuerdo al lugar donde nos encontremos, ya que algunas películas únicamente se pueden alquilar en los Estados Unidos, otras están disponibles sólo en el Reino Unido, también hay películas que se pueden ver desde cualquier país.

En cuanto al precio del alquiler, les comento que los costos van de los cinco a los nueve dólares, y cuando se haya alquilado disponemos de siete días para verla. Lo bueno del servicio es que muchos dispositivos (como el Smart TV) son capaces de abrir Vimeo, por lo que tenemos más posibilidades de ver la película desde otro lugar que no sea el navegador de escritorio.

¿Qué opinan del nuevo servicio de películas online de Vimeo?, ¿estarían dispuestos a utilizarlo? Seguramente les saca de apuros una tarde que deseen pasarla con amigos o la pareja en casa disfrutando de una buena película.

Fuente: GigaOM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Video

:

: