Nexus 4 ya está a la venta en Google Play

En Google Play se puso en venta el esperado smartphone de LG y Google, se trata del Nexus 4. Sin embargo, nos hemos percatado de que se ha agotado en minutos después de ponerse en venta. Al menos sabemos que Google ya lo piensa distribuir y pronto estará reponiendo los equipos.

En estos momentos lo probable es que medio mundo esté enterado de que Google y LG trabajaron en un smartphone. Hoy podemos decir que ya está a la venta en Google Play el esperado buque insignia de Google que cuenta con sistema operativo móvil Android 4.2, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

Seguramente muchas personas que estuvieron esperando con ansias la llegada del smartphone no dudaron en ponerse en la lista de distribución, por lo que ahora les ha llegado un correo con un texto en el siguiente mensaje: ‘Ya puedes comprar este dispositivo’. Bien es cierto que está disponible, pero al ingresar en Google Play puede salirles: ‘Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país. Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible. Inténtalo de nuevo en unos días’.

Suponemos que Google quiere darle un poco más de emoción y tardará unos cuantos días en ponerlo disponible de forma definitiva. Por cierto, además se menciona en otros sitios de Internet que el Google Nexus 4 ya estaría agotado, eso quiere decir que se ha acabado en tan solo minutos luego de salir a la venta.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

Comentarios sobre “Nexus 4 ya está a la venta en Google Play

  1. Olvin Landaverry:
    noviembre 14, 2012 (6:00 am)

    Yo lo kiero

:

: