Steven Sinofsky, jefe de Windows, renunció a Microsoft

Por sorpresa nos ha tomado la noticia de la renuncia de Steven Sinofsky. Sucede que el jefe de Windows dejó su cargo en la reconocida empresa tecnológica y ahora Julie Larson-Green y Tami Reller se encargarán de realizar las tareas que Sinofsky cumplía. De momento se desconoce el motivo de su renuncia.

Windows 8 fue lanzado de forma oficial el 26 de octubre y resulta extraño y sorprendente que a pocos días de su lanzamiento el jefe de la división más importante de Microsoft, Steven Sinofsky, renuncie a su cargo en la conocida empresa tecnológica después de 23 años de arduo trabajo.

No se tiene muchos detalles acerca de su renuncia, pero podemos decir que Julie Larson-Green, vicepresidenta de Windows, se hará cargo de la parte de hardware y software de Windows. Mientras tanto, Tami Reller, jefe de finanzas de Windows, se encargará de los aspectos económicos, incluyendo el marketing del producto. Por cierto, el comunicado oficial describe la renuncia como amistosa y de mutuo acuerdo.

Sinofsky indicó sentirse ‘muy honrado’ por la ‘profesionalidad y generosidad’ de sus compañeros de trabajo. Steve Ballmer se encargó de agradecer a Sinofsky el trabajo que realizó durante estos últimos años de manera muy amable y directa, no sin señalar la necesidad de introducir ‘ciclos de desarrollo más integrados y rápidos’. ¿Por qué creen que Sinofsky haya renunciado a su cargo en Microsoft?

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

Comentarios sobre “Steven Sinofsky, jefe de Windows, renunció a Microsoft

  1. Erick Salas Bustos:
    noviembre 13, 2012 (4:16 pm)

    LA RENUNCIA SE DEBE A ALGUN PROBLEMA EN EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 8. ALGO HICIERON MAL Y EL NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE FUR POR ESO. ALGUNA OTRA COSA MAS SERIA POR Q YA CUENTA CON BASTANTES FONDOS PARA MANTENERSE TODA SU MISERABLE VIDA

  2. Richard C Checca:
    noviembre 13, 2012 (4:15 pm)

    Windows 8 es monopolizado!, solo sirve para software de la marca microsoft no le veo futuro…

  3. Cesar Augusto Cortes Ramirez:
    noviembre 13, 2012 (3:39 pm)

    windows no sirve al igual que mac… viva el linux es libre lml

  4. Paco Rodriguez Olivera:
    noviembre 13, 2012 (3:36 pm)

    Windows 8 ase que la PC se convierta en bomba y para evitar problemas por eso renuncio a microsoft :D

  5. Cesar Augusto Cortes Ramirez:
    noviembre 13, 2012 (3:35 pm)

    a de tener algun problema windows 8 D:

:

: