Demonoid: Tracker vuelve a funcionar

Buenas noticias para los interesados en Demonoid. Aunque el sitio haya sido cerrado en agosto y días más tarde pusieran en venta los dominios, lo cierto es que ya tenemos disponible de nuevo el tracker de Demonoid. Cabe destacar que ya no se encuentra alojado en Ucrania, ahora está en Hong Kong.

En agosto les comentaba que el conocido sitio Demonoid fue cerrado por las autoridades ucranianas, y luego de unos días se pusieron en venta los dominios de la web. Sin embargo, ahora tenemos nuevas noticias acerca de Demonoid, ¿qué sucede? Para alegría de muchos, les comento que los trackers de Demonoid vuelven a funcionar.

Desde TorretFreak informan que el antiguo tracker de BitTorrent de Demonoid ha regresado y cualquier usuario ya puede utilizarlo si así lo desea. Por cierto, el tracker se ganó problemas con la justicia ucraniana, por lo que ya no se encuentra alojado en el país europeo. ¿Dónde está alojado? Se encuentra en Hong Kong, el mismo lugar donde muchos más servicios similares se alojan (Megaupload era un ejemplo).

Cabe destacar que lo que regresa es únicamente el tracker y no la página web de Demonoid, ya que el sitio sigue sin funcionar y no sabemos si en algún momento vuelva a estar disponible. Al menos sabemos que el tracker se encuentra disponible, ¿no les parece una buena noticia?

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Demonoid: Tracker vuelve a funcionar

  1. Yhoel Huarachi Pino:
    noviembre 14, 2012 (1:45 am)

    solo falta Megaupload

  2. Yhoel Huarachi Pino:
    noviembre 14, 2012 (1:44 am)

    Por fin vuelve un grande

  3. Aroldo Contreras:
    noviembre 13, 2012 (6:14 pm)

    FELICIDAD

Comenta este artículo Demonoid: Tracker vuelve a funcionar

:

: