RIM: BlackBerry 10 se presenta el 30 de enero de 2013

Los usuarios de BlackBerry deben saber los planes que tiene RIM con la próxima versión de su sistema operativo. Al parecer, RIM presentará BlackBerry 10 a comienzos del otro año, exactamente el 30 de enero de 2013 en un evento realizarán la presentación del esperado BlackBerry 10.

BlackBerry es uno de los móviles que las personas siguen utilizando, pero RIM necesita cambiar de vez en cuando para mostrar mejoras e innovar. Por tal motivo, la compañía Research In Motion trabaja en su sistema operativo móvil BlackBerry 10.

Lo último que supimos de BlackBerry 10 fue que se lanzaría en marzo, no obstante, parece que la fecha en el calendario de RIM para la presentación es en enero próximo. Este año ya se acaba y RIM quiere comenzar bien el año 2013, por eso presentará de forma oficial el 30 de enero la nueva versión de su sistema operativo.

Por cierto, cabe destacar que el lanzamiento, según especifican, se realizará ‘al mismo tiempo en varios países del mundo’. ¿Quieren más detalles? De momento no lo sabemos, pero RIM explica que en el evento podremos saber en qué lugares estará disponible, el precio y fecha exacta del lanzamiento.

¿Esperan con ansias la llegada de BlackBerry 10? Quizá decidieron pasar a otra plataforma, de todos modos no estaría mal ver las novedades que tiene RIM para los futuros usuarios de la nueva versión del sistema operativo, ¿no creen? Esperemos al 30 de enero.

Fuente:BlackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “RIM: BlackBerry 10 se presenta el 30 de enero de 2013

  1. Mario Torres:
    noviembre 12, 2012 (8:03 pm)

    Ke llegue rapido

:

: