Microsoft actualizará Windows 8 y RT con parches de seguridad

Mañana, 13 de noviembre, la compañía de Redmond piensa lanzar una actualización de Windows 8 y Windows RT para mejorar su sistema operativo y proporcionar parches de seguridad para solucionar problemas 'críticos'. Además, el 14 ofrecerán un webcast para informar sobre las novedades de la actualización.

El día 26 de octubre fue lanzado de manera oficial la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Millones de personas esperaban con ansias el lanzamiento de Windows 8 y Windows RT, aunque no todos podían utilizarlo correctamente, por eso Microsoft envió correos con tutoriales para nuevos usuarios de Windows 8.

¿Qué más podemos decir de la última versión del sistema operativo? Parece que los de Redmond preparan la primera actualización del sistema con parches de seguridad. El día 13 de noviembre es el escogido para que los usuarios tengan disponible la actualización de Windows 8 y Windows RT, con los parches mencionados se piensa reparar algunos errores que el sistema operativo contenía de fábrica.

Según la notificación que envía Microsoft, las actualizaciones se encargarán de solucionar varios problemas ‘críticos’. Como era de esperarse, los de Redmond no quieren brindar muchos detalles al respecto, sin embargo, el 14 de noviembre ofrecerán un webcast para informar a los usuarios las novedades introducidas en la actualización del día 13 de noviembre.

Fuente: The Inquirer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: