Apple y HTC anulan todas sus demandas

Dos compañías tecnológicas decidieron ponerle fin a sus demandas y llegar a un acuerdo. Luego de la larga batalle legal entre Samsung y Apple, tanto HTC como la compañía de Tim Cook llegaron a un acuerdo para anular las demandas realizadas desde el 2010 hasta la fecha.

La compañía de Cupertino tiene una larga batalla legal con Samsung, incluso los surcoreanos tuvieron que pagar mil millones de multa, mientras que Apple debía expresar sus disculpas en su sitio web oficial mencionando que Samsung no copió el diseño del iPad.

La batalla legal sigue en pie y no son la única compañía que constantemente debe acudir a los tribunales. Por este motivo y ahorrar disgustos y malos ratos, HTC y Apple decidieron firmar un acuerdo para anular todas las denuncias que ambas empresas se hicieron. Los de Tim Cook enviaron una nota de prensa para informar del acuerdo, la misma que tiene declaraciones del CEO de HTC y de Tim Cook.

HTC está satisfecha de haber resuelto su disputa con Apple para poder enfocarse en la innovación en vez de la litigación’, comenta el CEO de HTC. Mientras que Tim Cook, CEO de Apple, agrega lo siguiente: ‘Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con HTC. Continuaremos estando intensamente enfocados en la innovación con nuestros productos’.

La disputa legal de Samsung y Apple es una de las más llamativas, la de HTC no mucho; sin embargo, Apple y HTC tienen problemas legales desde 2010 y ahora todas las demandas quedan anuladas desde ahora y las licencias de patentes que publiquen las empresas quedan libres de denuncias durante los próximos diez años. ¿Qué les parece?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: