Facebook agrega respuestas a comentarios

Nosotros todavía no podemos probar las características nuevas de Facebook, pero sabemos que la red social ha implementado a modo de prueba las respuestas directas a los comentarios y sonido cuando una persona escribe en nuestro muro, nos deja mensaje o invita a un evento.

En los foros es común ver que las personas pueden responder comentarios de otros para ordenar los mensajes de una mejor manera. Sin embargo, en las redes sociales no ocurre lo mismo, pero parece que Mark se ha dado cuenta que los mensajes en el muro y fotos se vuelven una especie de chat público, por eso decidió agregar respuesta a los comentarios.

La imagen que acompaña este post fue sacada de una página de Facebook, seguramente ya la vieron, no obstante, no percibieron algún cambio. Saben que no es tan rápido que las cosas cambien, por eso se implementa poco a poco. Como les comentaba, se puede responder comentarios y el botón de nombre ‘Reply’ es el que sirve para las respuestas.

No es toda la novedad en Facebook, otra característica es la de notificaciones de audio, se trata de un sonido que le avisa al usuario cuando alguien escribe en su muro, le deja un mensaje o lo invita a un evento. De todos modos es probable que la opción sea desactiva por muchas personas, debe ser molesto escuchar el sonido a cada instante (sobre todo cuando se tiene muchos amigos), ¿no les parece?

Cabe destacar que tanto las respuestas directas a los comentarios como los sonidos se encuentran en período de prueba y por eso no tenemos acceso en este momento. El tiempo nos traerá la implementación de  las nuevas características, ¿qué opinan?, ¿les agrada los cambios que hacen en Facebook?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook agrega respuestas a comentarios

  1. Maria Fernanda Sanche Araque:
    diciembre 30, 2013 (8:45 pm)

    ojala estuviera la opción "no me gusta"

  2. Jonathan De La Cruz Prado:
    noviembre 12, 2012 (10:53 pm)

    Yo implementaría el botón "Qué me importa"

  3. Meli Nitha:
    noviembre 12, 2012 (6:19 pm)

    a mi se me ocurrio ants a jaja

  4. El Patán Pillovich:
    noviembre 11, 2012 (7:44 pm)

    En vez de agregar simplezas, debía presentar todos los instrumentos para escribir, como lo hace cualquier correo. Es una vergüenza no contar con negritas, cursivas, tipos de letra, tamaño, color, etc. ¿O creerá el dueño que este mundo es sólo un club de nacos gringos?

:

: