Apple patenta embalaje que se transforma en dock

Algunas personas pueden hacer un dock de forma casera, ¿no es cierto? Apple ha pensado en una idea similar y por eso patentó un embalaje que se transforma en dock que sujetaría el iPhone o iPod Touch, aunque al ser una patente no sabemos si algún día lo veremos en el Mercado.

Las patentes son importantes para las empresas, con las patentes se aseguran de que nadie más copie su idea o en caso de usarlo paguen por ella. Una de las compañías que cada cierto tiempo presenta patentes es Apple, y parece que la empresa de Cupertino ha decidido patentar una variante de su embalaje que se transforma en dock, similar a lo que algunos usuarios hacen de forma casera.

Acerca de la patente, les puedo comentar que el embalaje tendría un aspecto similar al actual, la diferencia la encontraríamos al sacar el dispositivo. Al quitar el plástico que sujeta el iPhone o iPod Touch se encontraría un pequeño que serviría para colocar el cable de sincronización de datos y que al mismo tiempo sujete el dispositivo como si fuera un dock.

No sabemos si en algún tiempo Apple lo podría utilizar o simplemente se le ha ocurrido y quiere patentarlo. ¿Creen que podamos ver en el mercado este embalaje que se convierte en dock? El tiempo lo dirá, aunque de todos modos no sería la mejor opción tener un dock de embalaje, ¿no les parece?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: