Google ofrece bono a quienes compraron Nexus 7 sin descuento

La Nexus 7 es una tablet de Google y ASUS. Esta tablet fue adquirida por muchas personas antes de que bajara de precio, por eso las compañías tomaron la decisión de ofrecer un bono de descuento de 30 euros a los compradores que se vieron afectados por el precio.

Las personas suelen adquirir gadgets y ahorran un poco de dinero para ello, lo molesto es comprar el dispositivo y darnos cuenta que después de unos días ha bajado el precio, ¿no les ha pasado? Es probable que luego del descuento su estado de ánimo se haya visto afectado y cuando el fabricante decide bajar de precio tan repentinamente muchos consumidores muestran su rechazo hacia la marca.

Algo similar ha ocurrido con el Nexus 7, por tal motivo, para evitar que los consumidores desprecien la marca, ASUS y Google han tomado ciertas medidas. Por si no lo recuerdan, el día 29 de octubre las marcas bajaron el precio del Nexus 7, por lo que ahora desean compensar a los compradores que adquirieron la tablet antes del descuento.

Eso quiere decir que los europeos que compraron la Nexus 7 antes del 30 de octubre obtendrán un bono de descuento de 30 euros en la tienda online, y tienen hasta el día 30 de este mes para encargarse de enviar la prueba de compra. Por cierto, Droid Life destaca que Google tiene una política de protección de precios que protege a los compradores frente a este tipo de situaciones.

Al menos no se verán muy afectados las personas que compraron el Nexus 7 cuando todavía no bajaba de precio, así que si alguno de ustedes compró su equipo de 16 GB en Google Play entre el 14 y 29 de octubre tienes hasta el 13 de noviembre para obtener un bono con la diferencia de precio, pero debes reclamar tu cupón en este enlace.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: