Evernote 5.0: Disponible para iPad, iPhone y iPod Touch

Si eres propietario del iPad, de un iPhone o un iPod Touch ahora tienen disponible la aplicación Evernote en la versión 5.0. Con el motivo de mejorar e incorporar novedades, la aplicación del popular gestor de notas llega a la plataforma iOS y se espera que pronto esté disponible también en otras plataformas.

Buenas noticias para los usuarios de Apple, sucede que ya pueden descargar Evernote en los dispositivos iOS, sea un iPhone, iPad o iPod Touch. La aplicación de Evernote fue rediseñada y sigue teniendo mejoras, incorpora novedades cada cierto tiempo, cabe destacar que Evernote es un popular gestor de notas que llegará poco a poco a otras plataformas.

En cuanto al nuevo diseño que trae Evernote, lo que más llama la atención es la pantalla dividida de inicio. En la parte superior de la aplicación se tiene botones para tomar notas rápidas, añadir texto, usar cámara de fotos, lo que brinda más facilidades al momento de recoger la información que se requiere.

Les comento que para los usuarios de pago se activa la vista Premium para que puedan administra libretas sin conexión o el bloqueo de código PIN. Además, Evernote 5.0 incluye una nueva vista de lugares, esto le servirá a los usuarios para contextualizar la nota con el lugar en el que fue recogida, en caso tengamos activada la geolocalización en la recogida de notas.

En el caso de los propietarios del iPhone 5, pueden aprovechar el espacio para ver las últimas notas que se esconden rápido y dejar espacio para un número de notas aún mayor. Mientras tanto, los usuarios de otras plataformas deberán esperar un poco más para ver la nueva versión de Evernote 5.0.

Fuente: Blog Evernote

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: