Microsoft envía correos de ayuda a nuevos usuarios de Windows 8

No es muy fácil de utilizar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Muchos usuarios pueden tener dudas y algunos inconvenientes sobre su uso, por eso los de Redmond han decidido enviar correos de ayuda con tutoriales para los nuevos usuarios de Windows 8.

La última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, fue lanzada en octubre y se mencionaba en muchos medios que a los usuarios se les tendría que volver a enseñar cómo utilizar el sistema operativo. Por eso, Microsoft comenzó a enviar correos con tutoriales a los usuarios nuevos de Windows 8.

En los correos que son enviados se explica la forma de realizar algunas funciones en el sistema. Los propietarios de un equipo con Windows 8 que relacionaron su equipo con une cuenta de Microsoft podrán recibir los correos de ayuda por parte de los de Redmond, en los que se describe la pantalla de inicio y los ‘live tiles’, también explicando el funcionamiento de los ‘charms’ en el menú del costado lateral derecho y cómo hacer para ver dos aplicaciones al mismo tiempo.

En otro correo se detalla cómo personalizar el equipo con Windows 8 y conseguir aplicaciones. Por cierto, los correos enviados incluyen enlaces al sitio de Microsoft, en este sitio se explican más detalles del sistema operativo. La intención de Microsoft es enseñar a los usuarios a utilizar correctamente Windows 8 y ayudarlos.

No podemos negar que es una buena iniciativa por parte de Microsoft, teniendo en cuenta que Windows 8 es muy diferente a las anteriores versiones del sistema operativo y muchos usuarios pueden tener dudas acerca de su funcionamiento, ¿no les ha pasado?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft envía correos de ayuda a nuevos usuarios de Windows 8

  1. Jose Torres:
    noviembre 11, 2012 (3:30 am)

    por si queda alguna duda, el problema no son los usuarios, los usuarios han aprendido a usar blackberry, android y cuanto sistema nuevo se les ponga en frente sin mucho problema, y sino busquen en google sobre los niños africanos que hackearon una tablet con android en pocos días sin haber visto alguna antes… el problema es EL MAL Y POCO INTUITIVO DISEÑO de microsoft y su desesperada intención de vendernos un sistema que nisiquiera está completo (como todos los que lanzan) y terminado. de hecho ya salio el primer servicepack para corregir algunas de las ka… digo errores de winbugs 8.

  2. Alirio Rey P:
    noviembre 11, 2012 (12:21 am)

    microsoft debería agregar a windows 8 una personalización igual a la de windowsblind de stardock , ya que sus ventanas, barras ect. son muy aburridas

:

: