iSiri: Concepto que integra el asistente de voz en un reloj

Siri es el asistente de voz de Apple que viene integrado en el iPhone 4S. Mientras que iSiri es un concepto diseñado por Federico Ciccarese, está basado en el asistente de Apple y su incorporación en un reloj de muñeca, se conectaría vía bluetooth con el iPhone para poder trasladar las funciones de Siri al reloj.

Ver conceptos resulta interesante y hasta divertido. Pueden ser futuros productos que más de uno desearía ver en las tiendas o centros comerciales, pero no siempre logran convertirse en productos por diversos motivos. De todos modos algunos tienen diseños bastante impresionantes y creativos, ¿no les parece?

Por eso ahora les presento un concepto que llega gracias al diseñador italiano Federico Ciccarese y les comento que está basado en el conocido asistente de voz de Apple, Siri. El diseñador tiene la idea de mostrar un reloj que se conecte al iPhone por medio de Bluetooth y que pueda transportar las funciones del asistente a la muñeca, de esta manera los propietarios no necesitarían sacar el smartphone del bolsillo o cartera. En cuanto al nombre del dispositivo, es llamado iSiri.

Con este concepto los usuarios esperanzados en que Apple alguna vez presente un iWatch, estarán más entusiasmados con la idea. Cabe destacar que es únicamente un concepto, no está a la venta y no sabemos si algún día decidan fabricarlo y ponerlo disponible, de todos modos les dejo el video donde pueden apreciar mejor el concepto del mencionado reloj con Siri.

Video: iSiri, asistente de voz en el reloj

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Gadgets

:

: