iPad 4G supera en potencia gráfica a la PS Vita

Los fans de Sony y aficionados a los juegos en la PlayStation Vita, probablemente quieran saber que el iPad de cuarta generación le supera en potencia gráfica. Es cierto que el iPad no es una consola y quizá no se deba comparar, pero de todos modos no deja de ser curioso que el dispositivo de Apple le gane en capacidad gráfica a la PS Vita.

La compañía de Cupertino lazó el mes pasado el esperado iPad Mini, pero también presentó su iPad de cuarta generación. Los interesados en el iPad 4G, deben saber que el dispositivo de Apple le gana en potencia gráfica a la PlayStation Vita de Sony.

Recordemos que el dispositivo de Sony es una consola que sirve para jugar, mientras que el iPad no tiene como función únicamente servir para juegos, de todos modos no deja de ser curioso que el iPad supere gráficamente a la PlayStation Vita en los tests que fueron realizados por AnandTech sobre su GPU y rendimiento del dispositivo.

Por cierto, la PS Vita fue lanzada en febrero de este año y se anunció como la consola portátil más potente que hay en el mercado hasta el momento. No quiere decir que el iPad haya destronado a la consola de Sony, ya que no estamos hablando de otra consola que le puede hacer competencia, el iPad es una tablet, aunque se pueda jugar en ella.

Aunque los desarrolladores presten ahora más atención a plataforma como iOS, el catalogo de la consola de Sony sigue siendo más amplío y en cómputos generales, la PlayStation Vita es superior, ya que cuenta con mandos físicos y no los que son simulados en pantalla. ¿Qué les parece?

Fuente: TUAW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Sony

Comentarios sobre “iPad 4G supera en potencia gráfica a la PS Vita

  1. gerardo:
    noviembre 10, 2012 (10:08 am)

    Es. Cierto pero sony devera de hacer. Algo como poner aplicaciones a las psp vita, darler mas valor a su consola por que si se duermen el ipad. Se los va a comer

  2. MANU:
    noviembre 9, 2012 (6:08 pm)

    Solo quiero decir que tengo una ps vita desde hace una semana, la cambie por una ps3 y estoy encantado del cambio. El que este indeciso, como estaba yo mismo hace unos dias, solo decirle que adelante.

:

: