Facebook rediseña Páginas de Amistad al estilo Timeline

Facebook ha comenzado a implementar un cambio en la Página de Amistad, a fin de que luzca como si fuera un perfil tuyo compartido con tu amigo en la red social. ¿Cómo lo ha hecho? Le ha dado el aspecto del querido por muchos y odiado por otros Timeline, que, incluso, se podrá compartir con los demás, respetando los filtros de privacidad asignados por cada uno de los participantes en la amistad.

facebook amistad

Muchas veces he visto a personas que, al revisar las novedades de sus contactos en Facebook, se encuentran con alguna foto o publicación de alguien que no saben cómo llegó a estar ahí. Es decir, no recuerdan cómo o qué fue lo que los hizo ser amigos dentro de la red social, por lo que una ayuda memoria podría ser necesaria.

Y felizmente algo así ya existe, y en Facebook lleva el nombre de Página de Amistad. En ella, podemos ver algunas de las cosas que hemos compartido con esa persona que no recordamos cómo conocimos, a fin de que ese ya no sea un problema la próxima vez que veamos que en nuestro feed de noticias aparecen sus publicaciones, y no sepamos de quién se trata.

Pero esa no es la noticia que les tengo que contar hoy, ya que, además, imagino que ya lo sabían. Lo que sí les tengo que contar es que esa Página de Amistad ha sido rediseñada por la red social, y ahora se presenta como el famoso Timeline, es decir, con una gran foto de portada (de las dos personas, obviamente) y debajo de ella las publicaciones en gran tamaño de todo lo que nos una a nuestro amigo dentro de la red social.

Lógicamente, mientras más hayamos compartido con esa persona (publicaciones, comentarios, fotos etiquetadas, páginas en común que nos gustan, etc.), más información aparecerá en la Página de Amistad que tenemos. También, podemos compartir esa página con nuestros demás amigos para que ellos vean qué tanto nos une a otra persona, pero antes de hacerlo, asegúrate de haber borrado del Timeline de la Página de Amistad todas aquellas fotos que pienses que no te favorecen, no vaya a ser que alguien más se entere de algo que solo tú y tu amigo saben.

Por último, les cuento que para acceder a la nueva Página de Amistad de Facebook, deben ir al perfil del amigo y pulsar el botón de configuraciones para luego seleccionar la opción Ver Amistad. Si no pueden ver el nuevo diseño, no se preocupen, tal vez tarde unos días más en estar disponible para todos. No se desesperen.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: