Samsung Galaxy S III le gana en ventas al iPhone 4S

Los de Cupertino no pueden estar muy contentos con las cifras obtenidas de ventas en el tercer trimestre del año, ya que Samsung logró conseguir el primer puesto con su Galaxy S III que vendió nada menos que 18 millones de unidades, mientras que Apple consiguió 16,2 millones de iPhone 4S vendidos.

Sabemos que Apple tiene buenas ventas con sus dispositivos, sucede que millones de personas prefieren la marca de la manzana a otras marcas y los de Cupertino deben estar orgullosos de ello. Sin embargo, Apple no es el único en el mercado de dispositivos móviles, otro grande es Samsung.

Por eso, les comento que la empresa surcoreana ha logrado vencer a Apple (y no debe ser muy fácil ganarle en ventas). Strategy Analytics se ha encargado de publicar cifras donde muestra que el Samsung Galaxy S III se ha apoderado del primer lugar de teléfonos más vendido del mercado, consiguiendo 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año.

Mientras tanto, los de Cupertono consiguieron nada menos que 16,2 millones terminales vendidos (iPhone 4S) durante el mismo periodo, aunque de todos modos tengamos en cuenta que la cifra se ha visto afectada por la salida del iPhone 5. Ahora los surcoreanos deberán luchar por mantenerse en una buena posición, mientras que los de Cupertino pueden cambiar la cifra para el cuarto trimestre del año. ¿Creen que Samsung siga en el primer puesto para el cuarto trimestre?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: