Apple Store: Actualización se integra con Siri

La compañía de Cupertino ha decidido integrar con la última actualización de la Apple Store a su asistente de voz, Siri. De este modo los usuarios le pueden realizar consultas y la asistente se encargará de brindar la información necesaria, como el precio de una MacBook Pro y más.

El asistente de voz de Apple es Siri, seguramente están enterados. Sucede que los de Cupertino agregaron el asistente de voz con la llegada del iPhone 4S y se convirtió en una función que muchos querían tener, por eso poco a poco se ha ido extendiendo por iOS y ahora se encuentra disponible en la aplicación oficial de Apple Store.

Como deben imaginar, ahora tienen la oportunidad de preguntarle a Siri acerca de la información de precios y características de los productos. Cuando hayan actualizado la aplicación le podrán preguntar sobre el precio de un MacBook Pro y Siri se encargará de abrir la aplicación con la información del producto, ya no hay necesidad de que los usuarios lo hagan de forma manual.

No es toda la novedad que trae la actualización de la Apple Store, además de incluir Siri para realizar consultas, esta nueva versión de la aplicación permite también enviar tarjetas regalo a los amigos o familiares por medio de Passbook, aunque de momento no funciona como debería. ¿No les parece un acierto por parte de Apple colocar Siri en la Apple Store?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple Store: Actualización se integra con Siri

  1. Fernando Carrión:
    noviembre 8, 2012 (4:55 pm)

    en cualquier mac pro?

:

: