Angry Birds Star Wars ya está disponible

Los fans de Angry Birds y Star Wars deben saber que finalmente Rovio cumplió con su promesa y hoy se encuentra disponible la nueva versión del juego de las aves. Eso quiere decir que ya lo pueden descargar para sus dispositivos iOS, Android, Windows Phone, PC y Windows 8.

Finalmente llega lo prometido por Rovio, una nueva versión de Angry Birds. Estoy segura que muchos ya no pueden esperar por jugar la nueva versión de las aves al estilo Star Wars, y es una buena noticia que cumplan con lo prometido para el 8 de noviembre. Eso quiere decir que Angry Birds Star Wars está disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y PC.

Cabe destacar que los interesados en jugar Angry Birds Star Wars desde sus dispositivos iOS deberán pagar 0,89 euros para la versión del iPhone y 2,69 euros en la versión del iPad. Mientras que en Android se debe pagar 2,69 euros para la versión HD, ya que la SD es gratuita. Los que quieran jugar en PC tienen que pagar nada menos que 0,99 dólares, de igual forma para Windows Phone y Windows 8.

Ahora es cuando se dirigen a su tienda de aplicaciones y descargan Angry Birds Star Wars, luego nos pueden comentar su experiencia en el juego de las aves que ahora tienen sables y espadas laser. ¿Qué les parece?, ¿cuál será la siguiente versión que saque Rovio?

Video: Angry Birds Star Wars

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds Star Wars ya está disponible

  1. Critobal Salazar:
    noviembre 8, 2012 (8:12 pm)

    q bacan ese juego

:

: