SkyDrive: Actualización a 3.0 para Windows Phone 8

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, hablamos de SkyDrive, ha sido actualizado para adecuarse mejor a la plataforma de Windows Phone 8. Entre las novedades de SkyDrive en su versión 3.0 tenemos mejoras en el nivel de rendimiento, en especial cuando se cargan contenidos.

Con la presentación de la nueva versión de su sistema operativo, Microsoft quiere que todo se adapte a él, por eso la compañía ha decidido presentar ahora su renovada aplicación para SkyDrive en su versión 3.0. Recordemos que SkyDrive es un servicio de Microsoft que permite almacenar archivos en la nube y los usuarios pueden acceder a ellos mediante el navegador o un dispositivo.

Con la actualización a la versión 3.0 de SkyDrive, la aplicación podrá funcionar con todos los dispositivos que ejecuten Windows Phone 8, además permite a los usuarios realizar búsquedas entre los archivos y carpetas que ya se encuentren almacenados en la nube de la empresa de Redmond.

No es todo lo que incluye la actualización, además agrega nuevas opciones de configuración para la subida de imágenes y el tamaño de descargas, también SkyDrive se adecúa a la interfaz de Windows Phone 8 y parece que la compañía ha mejorado el nivel de rendimiento, sobre todo cuando se cargan los contenidos. Por cierto, la renovada aplicación de momento no es compatible con anteriores versiones del sistema.

Fuente: WP Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: