iPhone 5: Foxconn no puede satisfacer la demanda

Apple tiene en el iPhone 5 un gran dispositivo, pero a la vez un gran problema. Es que hay muchas personas que quieren tenerlo entre sus manos y no es fácil para la compañía, ni para sus socios en la cadena de producción de este dispositivo, lograr satisfacer la alta demanda generada por el iPhone 5. Con decir que en su primer fin de semana, se vendió más de 5 millones de estos equipos.

iphone 5Bien dicen por ahí que, para Apple, lo mejor del iPhone 5 es que lo quiere todo el mundo, y que lo peor del iPhone 5 es, exactamente, lo mismo. ¿Cómo se explica eso? Que si todo el mundo quiere uno, no hay manera de poder satisfacer la gran demanda generada por este dispositivo

Y en Foxconn, se nota claramente ese detalle, ya que el propio CEO de la compañía encargada de ensamblar el iPhone 5, Terry Gou, ha admitido que Foxconn está pasando por una etapa muy complicada, debido a la alta demanda generada por el iPhone 5.

‘No es fácil hacer los iPhone. Nos estamos quedando cortos en satisfacer la enorme demanda’, indicó Gou. Pero este problema ya se veía venir desde hace un tiempo atrás, cuando un empleado de Foxconn mencionó que ‘el iPhone 5 es el dispositivo más difícil que ha ensamblado Foxconn en toda su historia. Hacerlo delgado y ligero, el diseño es muy complicado’.

Pero volviendo al tema de la demanda, me parece que no habría nada que reclamarle a Foxconn por la escasez del iPhone 5, ya que según lo que se ha dado a conocer hasta el momento, se han vendido nada menos que 5 millones de unidades durante el primer fin de semana de su lanzamiento, y satisfacer esa demanda es una tarea muy difícil para cualquiera.

Eso, además del estricto control de calidad que realiza Apple sobre cada uno de sus productos, por lo que ya se imaginarán lo titánica que debe ser la jornada de labores en Foxconn.

Fuente: Vnture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Foxconn no puede satisfacer la demanda

  1. Joel Fx:
    noviembre 8, 2012 (5:18 am)

    hasta que salga el 5s o el 6 …..je

  2. Paola Maccione:
    noviembre 7, 2012 (10:54 pm)

    Iphone 5 va a ser el teléfono móvil de mayor venta en la historia mundial.

:

: