HP ofrecerá música en streaming a equipos HP Connected Music

HP ha presentado su nuevo servicio HP Coneccted Music, un servicio de streaming de música que se incluirá en nuevos equipos HP y además cuenta con el respaldo de Universal para ofrecer su catálogo discográfico donde se encuentran canciones de muchos artistitas que no están disponibles en otros servicios similares.

Para todos nosotros es importante la música, o al menos para la mayoría de personas, HP también piensa eso y por eso piensa ofrecer música en streaming. La compañía de este modo presenta en Europa HP Connected Music, se trata de un nuevo servicio de streaming, además les comento que esta nueva plataforma multimedia se incluirá en los nuevos equipos de HP y cuenta con el respaldo de Universal.

Es así como Universal cederá su catálogo discográfico, con Lady Gaga, Metallica y muchos artistas no disponibles en otros servicios similares al HP Connected Music. Cabe destacar que el acuerdo entre las compañías tendrá una duración mínima de un año, aunque las dos firmas pueden tener la intención de ampliarlo.

Los interesados deben saber que HP Connected Music ofrecerá un periodo de pruebas gratuito de 90 días y luego de este periodo de tiempo se tendrá que pagar mensualmente. Por cierto, el servicio también ofertará descargas de canciones en MP3, que se ofrecerá durante el periodo de prueba gratis a los compradores de un equipo Spectre o Envy, con un límite de 10 canciones al mes. ¿Les parece un gran acierto por parte de HP?

Fuente: HP Connected Music

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Música

:

: